B/Yul 비율 (pronounced "biyul", the meaning for us is "Barcelona's rhythm") is a dance group from Barcelona. We're some friends (not professionals!!) who meet to dance and have fun, we really love k-pop! And K-pop bands are our hobby :D
We hope you all enjoy our dance covers and support us! ^^
THANK YOU. 감사합니다.

jueves, 7 de junio de 2012

♥ B/YUL GIVEAWAY!!



¡¡SORTEAMOS UN CD DE MISS A =^^=!!!




Sísísí, como lo leéis :3
¡¡Hemos decidido hacer el primer giveaway desde la página de B/Yul con todo nuestro amor!! ¡¡Bieeeen!! *gritos y aplausos*

Sabemos lo mucho que nos habéis estado ayudando y apoyando en cada cover que hacemos y cada concurso que nos apuntamos, nunca será suficiente para agradecéroslo a cada uno, si pudiéramos os achucharíamos uno por uno y si fuéramos ricas os regalaríamos un CD a cada uno, pero solo tenemos éste XDDD (Y gracias a Nali, que lo ha traído directito de Corea♥).

Bueno, ¿qué hay que hacer para participar?
Solo tres cosas:

1-Compartir esta foto.
2-Darle al 'me gusta' a la foto (es decir, a esta publicación).
3-Darle el 'me gusta' a nuestra página de Facebook.


(si ya le habíais dado al 'me gusta', que por eso nos estáis leyendo... XD solo tenéis que compartirla y dar al me gusta a la foto)

¡Atención, no entrará en el sorteo aquella gente que le falte alguno de los 3 requisitos!
¡¡El ganador o la ganadora se dirá el día 13 de Junio!! ¡Son dos semanas justas!

Si tenéis cualquier duda podéis dejarnos un comentario en esta publicación ~ ♥ (porque es posible que me haya explicado de culo :D).

¡¡MUCHA SUERTE!! ♥♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario